LA RENGA Y LA LIBERTAD DEL ROCK

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se acercaba la hora y ya se dejaban ver las banderas que colgaban por todo el recinto, como símbolos de la fidelidad del público hacia la banda Argentina que por primera vez se presentaba en Guadalajara. La espera llegó a su fin cuando pasadas las 21hrs y en medio de cánticos de aliento por parte del público, la banda apareció en escena desplegando todo su potencial… “A tu lado” fue el tema elegido para la apertura del concierto, seguido por “Tripa y corazón” para darle más calor a una noche que respiraba rock… Luego de varios temas, el Chizzo hizo una pausa para saludar al público y dejar en claro su gratitud por el recibimiento en Guadalajara, sin dejar de mencionar su deseo de regresar pronto a un país que (como ellos mismos han manifestado en varias ocasiones) siempre los han recibido con los brazos abiertos.

La Renga interpretó enérgicamente un repertorio muy variado, plagado de temas clásicos que resumen toda su vasta carrera artística. “El juicio del ganzo” y “El rito de los corazones sangrando”, ambos temas pertenecientes a los primeros discos de La Renga fueron recibidos con mucha alegría, como así también “La Razón que te demora” y el clásico infaltable ” El final es en donde parti”.

Luego de 2 horas y media de muchas emociones pero sobre todo, de mucho Rock and Roll, la mítica banda le puso final a una velada fantástica con su clásico himno de cierre  “Hablando de la Libertad”. En definitiva, fue una noche donde la música llenó de energía el ambiente y el rock inundó el alma de muchos fans que esperaban ansiosos este concierto. Junto con los últimos acordes que sonaban en la noche del Sábado, no sólo finalizaba su presentación en Guadalajara, también se daban por terminada la mini gira por México, que comenzó en la CDMX, continuó en Playa del Carmen y finalizó el pasado sábado, en C3 Stage.

El banquete fue servido para saciar el hambre de Rock and Roll y llegar al corazón de todos los presentes, mientras sólo un grito se dejaba oír una y otra vez…”No me digas adios, sólo decime hasta siempre”.

Autor: Juan Sustarsic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.