El Pulso GNP Estuvo en Querétaro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Festival Pulso GNP fue toda una experiencia, sobre todo para Querétaro, una ciudad que comienza a meterse dentro del radar de viaje de los melómanos mexicanos.

Fue una fiesta por demás gratificante, que presentó talento nacional e internacional y que más de 40 mil personas disfrutaron por horas dentro del Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Si pudiéramos colocar a los que se llevaron la jornada, sin duda serían Los Auténticos Decadentes e Interpol.

De hecho, fue la banda estadounidense la que se llevó los mejores aplausos y sus fanáticos hicieron (con sus abucheos) que la artista que estaba en el mismo escenario antes que ellos (en este caso la chilena Mon Laferte), se quejara amargamente y soltara su ya famoso “dejen de estar mamando” con exigir que ya dejara de tocar para cederle su lugar y tiempo a Interpol. Y la banda comandada por Paul Banks ofreció un repertorio que incluyó parte de sus éxitos y sus canciones más recientes, que recién acaban de presentar en un nuevo EP que lleva por nombre A Fine Mess.

Otros que también prendieron de forma apabullante fueron los autralianos de Wolfmother y Mi Banda El Mexicano, que provocó un baile de miles de personas y que además constataron que a pesar de que pasan los años y años, canciones como “Ramito de violetas” siguen estando presente en el gusto general. Fue increíble la forma en que respondieron todos a su música, con baile, gritos y como si todos los presentes siguieran igual de activos a pesar de las horas bajo el sol y parados.

Por su parte y a pesar de que estuvieron en las primeras horas del festival, las tapatías de Neptuna dejaron un excelente sabor de boca y es uno de los nombres futuros a seguir. A su vez, la segunda parte del Rock Sinfónico en Tu Idioma también fue otro de los actos de mucho canto y baile.

Fotos : OCESA MEXICO

Ahí estuvieron entre los cantantes invitados Héctor Quijada y Ugo Rodríguez de Azul Violeta, además de estar Alfonso André de invitado para la rola de Caifanes y María Barracuda, con su característica intensidad vocal, y Cecilia Toussaint que no merece mayores presentaciones.

Esperemos que este tipo de festivales se sigan dando y expandiendo por todo México para que la música siga viva en la vida diaria de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.