X MEN: Dark Phoenix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bueno el final de una época la despedida de unos actores interpretando a los X- Men, buscaron hacer un final digno dándole un toque oscuro, lo cual solo sucede en el nombre, se agradece al menos que no tenga chistes tontos la película pero una vez más logra ganar el amor.

Eso si la música del maestro Hnas Zimmer es espectacular una obra de arte aparte a la película se disfruta de principio a fin.

Del escritor-director Simon Kinberg viene la película más radical de los X-Men jamás hecha: X-MEN: DARK PHOENIX narra la historia icónica de la transformación de Jean Grey de ser una mutante dotada a convertirse en la fuerza más poderosa del universo. Al ser la culminación de esta saga de superhéroes, que ya tiene casi dos décadas de desarrollo, esta nueva y espectacular superproducción es en parte thriller de ciencia ficción, en parte drama de personajes, que plantea preguntas intrigantes acerca de la identidad y el destino.

Durante una misión al espacio exterior que pone en riesgo su vida, Jean Grey casi muere cuando absorbe una entidad cósmica que la deja con poderes más allá de lo que ella o cualquier otro mutante haya poseído jamás. Una vez que regresa a casa, la Tierra, batalla contra estas habilidades casi divinas, pero la fuerza en su interior es demasiado abrumadora para poder contener. Jean, toda vez que pierde el control, lastima a quienes más ama. Sus acciones despedazan a los X-Men, y los héroes se encuentran en una situación muy comprometida en un momento en el que deben enfrentar al enemigo más peligroso al que jamás se hayan tenido que enfrentar —uno de los suyos.

Estreno en cines el 7 de junio 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.