Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Guadalajara siempre será una ciudad diversa y siempre en constante cambio.

Aunque no es un espacio “nuevo”, sí es de admirar que se use ya de forma totalmente formal para presentar un festival titulado IRREVERENTE con nuevos talentos de la música. El llamado BCWB, que se ubica sobre Calzada del Campesino 1015 y muy cerca del Parque Agua Azul, recibirá la presencia de varias bandas que ofrecerán un amplio abanico de géneros y tendencias.

De entrada, estará El Pecado de Afrodita, trío originario de San Miguel de Allende, Guanajuato, el cual maneja una especie de rock lleno de funk y bastante groove, donde convergen pinceladas de blues. Esta banda en formato de power trío, yace conformada por Pepe Telzagui en guitarra y voz, Daniel Aguascalientes en el bajo y Tonatiuh Domínguez en la batería. Ellos recién acaban de estrenar material discográfico, el cual fue producido por Poncho Toledo y cuenta con la participación de Eddy Vega, Rodrigo Baills y Miguel Ángel Ortiz.

El cartel se complementará con Lunes de Honores y Banda de Belgas, de León, Ningún Artista de Aguascalientes, Jeremy y Hey Marineros de la Ciudad de México, los tapatíos de Fermont y Harton y su pop alternativo, Contra Marea y su punk rock melódico desde Tala, Jalisco, y los zapopanos de Rodeo Radio. Lamentablemente, los colombianos de Don Tetto no se presentarán en el festival.

Irreverente Festival ofrecerá tragos, snacks y mesas de beerpong. Los boletos tienen un costo en preventa de $350 pesos, $380 el día del evento y $550 con M&G. El acceso es para todas las edades y arranca a partir de las 12:00 horas del día 25 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.