Good vibrations, rock en Belfast

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Es la historia real del productor musical irlandés Terri Hooley, una especie de Quijote de la música de los 70´s que luchó contra viento y marea para que en Irlanda y más concretamente en Belfast, hubiese una escena musical digna y pacífica.

La película contiene momentos memorables e hilarantes, muy bien conducidos por su pareja de directores, donde destaca un montaje muy ágil apoyado en una buena fotografía y salpimentado con una banda sonora de lo más sugerente (The Undertones, The Shangri-Las, The Outcast, Suicide).

Por encima de todo destaca la gran interpretación del actor irlandés Richard Dormer en el papel de Terri Hooley. El espíritu incansable e insobornable de Terri Hooley recuerda por momentos al Ed Wood de Tim Burton.

Película muy recomendable, sobre todo para los amantes de la  música, que estuvo presente en la sección oficial a concurso del Festival de Cine Europeo de Sevilla 2012.

Por Mario López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.