Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

“Las historias que escribo me han ayudado a superar etapas de mi vida que pensé nunca superaría, sé que esto podría reflejar en alguien más”. – Isabel Ocegueda

A veces, la música es como el teatro: te empujas al borde del abismo emocional, te sacudes el polvo y sales a escena con más fuerza. La tapatía Isabel Ocegueda entiende esto y lo demuestra con “Lejos de Mí”, producto de su propio renacimiento artístico, una canción que fue concebida en pleno caos del 2020 como una balada en inglés y ahora, cuatro años después, se rearma en español para contarnos una historia que te arrastra como una tormenta.

La canción, que inició como una especie de lamento hacia sus propios demonios y arrepentimientos, ahora se ha convertido en una carta de agradecimiento. Aquí no se trata de llorar por lo perdido, sino de celebrar lo que queda.

El sonido de “Lejos de Mí” es mucho más sólido que sus primeras grabaciones DIY, que creó en su cuarto con una interfaz y un micrófono condensador. Esta vez, se nota que está grabado en un estudio, pero sin perder la crudeza emocional que la caracteriza. Lo interesante de Isabel Ocegueda no es solo su música, sino el arco narrativo que está construyendo con cada sencillo. Es irónico que una canción que originalmente era un mea culpa sobre los errores cometidos, ahora sea la bandera de una artista que ha encontrado su voz y su imagen.

Si quieres conocer más del trabajo de Isabel Ocegueda lo puedes hacer a través de Spotify y en sus redes sociales.

No te olvides de seguirnos a nosotros en todas nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.